VÍCTIMAS DE UN BOMBARDEO AGRADECEN EL APOYO DE LOS CRISTIANOS

Después de la campaña de donación, varias cartas y tarjetas de aliento fueron enviadas para los sobrevivientes del bombardeo y sus familiares

Puertas Abiertas • 18 jul. 2018


Sigue orando por estas familias y por estos niños

Sigue orando por estas familias y por estos niños

A finales del año 2016, se produjo un bombardeo en una iglesia de Samarinda, en Indonesia, que dejó un niño muerto y tres heridos: Álvaro (5), Trinity (4) y Anita (3). A lo largo de los meses Puertas Abiertas los socorrió de diversas formas, inclusive con el tratamiento médico. Los niños se fueron recuperando poco a poco, tanto física como emocionalmente. La madre de Álvaro, Novita Sagalo, dijo que nota la diferencia en el comportamiento de su hijo: "Él está mucho más confiado, no tan tímido, no tiene más miedo de ruidos altos y no grita más mientras cocino".

Pensando en fortalecer y sanar las heridas emocionales dejadas por el incidente, Puertas Abiertas inició una campaña global para enviar cartas de aliento para los sobrevivientes. El número de cartas que los niños recibieron fue tan alto, tan alto, que ellos aún no han podido terminar de leer todos los mensajes. Las cartas escritas por socios de Puertas Abiertas alrededor del mundo llevaron ánimo y mucho amor para los pequeños. 

Álvaro pasó por una segunda cirugía, en Kuala Lumpur, en Malasia, que tuvo éxito. Gracias a este procedimiento, fue posible restaurar la mayor parte del lado derecho de su cabeza, inclusive es posible ver el crecimiento de nuevos cabellos. Los niños y sus padres están agradecidos a todos los socios que participaron en la campaña.

Nuestra petición es que tú mantengas a estos niños y a sus familias en tus oraciones, principalmente con relación al largo proceso para la recuperación completa de Álvaro y Trinity. La próxima cirugía de Álvaro será en sus dedos y otras partes de la cabeza y el rostro. 
Continúa orando por su recuperación y cura total, para que ellos crezcan sin odio ni resentimiento en su corazón. 

Más:
Indonesia
Ora por la Iglesia Perseguida
Ataque en Indonesia

 

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA