DIP 2024

26 DE MAYO

DIP 2024

Participa del mayor movimiento de oración por la Iglesia Perseguida en Latinoamérica

+1.006

Iglesias Inscritas

+50.300

Cristianos Orando

21

Países participantes

Domingo de la Iglesia Perseguida

O que é o DIP?

¿QUÉ ES EL DIP?

El Domingo de la Iglesia Perseguida (DIP) es un movimiento continental de oración en favor de los cristianos perseguidos idealizado por el Hermano Andrés, fundador de Puertas Abiertas. Se estima que más de 360 millones de cristianos enfrentan algún tipo de persecución. Ellos te necesitan a ti y a tu iglesia.

Como Participar?

¿CÓMO PARTICIPAR?

Este movimiento consiste en involucrar a las diversas iglesias y a sus miembros, en toda Latinoamérica, para interceder por los perseguidos. Para participar es necesario tener la aprobación del pastor responsable de la iglesia que realizará el DIP. Además, es necesario hacer una rápida inscripción para que recibas contenido exclusivo que te ayudará en la realización del evento.

Por que nesta data?

¿PORQUÉ EN ESTA FECHA?

La fecha cambia todos los años, pues está directamente relacionada al primer domingo después de Pentecostés. En el capítulo 4, del libro de Hechos, se relata el inicio de la persecución a los cristianos cuando Pedro y Juan, apóstoles de Jesús, son llevados a la cárcel, días después de que el Espíritu Santo había descendido sobre ellos. Simbólicamente, se puede afirmar que fue allí donde “surgió” la Iglesia Perseguida.

Despierta África

La situación de los cristianos perseguidos en África Subsahariana es cada vez más grave, a medida que el extremismo islámico avanza en el continente con el objetivo de eliminar por completo la presencia del cristianismo. Nada menos que el 95% de las muertes de cristianos ocurrieron en esta región, el equivalente a 5.340 casos en un año. Es necesario reconocer y actuar para ponerle fin a la violencia extrema contra nuestros hermanos en la fe. ¡Únete a nosotros y lucha en oración!

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA