Cristianos ex musulmanes son obligados a renunciar a su fe

Las familias cristianas fueron confinadas y obligadas a renunciar a Jesús en Bangladesh

Puertas Abiertas • 8 jun. 2021


Las familias cristianas asistían a un servicio religioso, vigilado por las autoridades musulmanas, y se les ordenó renunciar al evangelio. (foto representativa)

Las familias cristianas asistían a un servicio religioso, vigilado por las autoridades musulmanas, y se les ordenó renunciar al evangelio. (foto representativa)

Recientemente, diez familias cristianas ex musulmanas fueron confinadas en una mezquita de Bangladesh y obligadas a renunciar a Jesús. El incidente ocurrió el 19 de mayo de 2021, en el norte del país. El día anterior, estas familias, compuestas por 23 miembros, habían participado en un programa de acción de gracias en una iglesia local, donde estaban adorando y estudiando la Biblia

Las acciones fueron vistas por un grupo de líderes religiosos de Dhaka, que han estado vigilando regularmente las iglesias locales. Como resultado, los líderes musulmanes convocaron inmediatamente una reunión para elaborar un plan de acción. Esa noche asaltaron las casas de las familias. Les lanzaron palabras crueles, diciendo: "¿Por qué se han convertido al cristianismo? Deberían ir al infierno y ser destruidos.

Al día siguiente, los mismos dirigentes invitaron a los cristianos a la mezquita con el falso pretexto de que querían mantener una conversación. Sin embargo, cuando las familias llegaron a la mezquita, fueron confinadas y presionadas repetidamente para que renunciaran a Jesús. Un pastor local, al enterarse, acudió inmediatamente a la mezquita. Sin embargo, no se le permitió ver a los demás.


"Los musulmanes construyeron intencionalmente una mezquita en las inmediaciones de la iglesia para impedir que los seguidores de Jesús acudieran a los servicios. Quieren destruir nuestra iglesia. Ahora están deteniendo e impidiendo que las familias cristianas practiquen su fe", compartió el pastor. Esta noticia continuará...

Lee también: 

Cristiana es golpeada por sus vecinos en Bangladesh

Bangladesh: Una niña cristiana es obligada a recitar oración musulmana

Conoce a uno de los primeros colaboradores de Puertas Abiertas en Bangladesh

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA