COVID-19: Muere pastor Tammar en Asia Central.

El líder cristiano y su esposa Nadina enfrentaron hostilidad durante años por amor a Jesús.

Puertas Abiertas • 24 ago. 2020


Tammar y su esposa Nadina sabían lo que era enfrentar la persecución en Asia Central (foto representativa)

Tammar y su esposa Nadina sabían lo que era enfrentar la persecución en Asia Central (foto representativa)

Hace unos años, Puertas Abiertas siguió la historia de la persecución de los cristianos Tammar* y Nadina* en Asia Central. La pareja tuvo una experiencia impactante de cómo Dios convierte las situaciones malas en una bendición. Infelizmente, hoy informamos que el líder cristiano falleció y ahora se encuentra en la gloria con Cristo. Fue otra víctima del COVID-19.

Tammar fue un líder cristiano que enfrentó una fuerte oposición por amor a Jesús. En una ocasión, arrojaron un perro muerto en el patio trasero de su casa y su esposa Nadina perdió un bebé debido al estrés frecuente. Además, fue multado con 710 euros por asistir a una ceremonia de bautismo, conforme solicitaron 18 personas de la etnia uigures.

Puertas Abiertas también impulsó una campaña de oración por la pareja cristiana, con el objetivo de fortalecerla en un momento de fragilidad. “Muchas gracias por animarnos. Sus oraciones nos inspiran a continuar nuestro ministerio en Asia Central. Dios nos mostró, a través de sus oraciones, su gloria y misericordia. Ahora también oramos por ti. Es bueno saber que tenemos hermanos y hermanas en todo el mundo y que no estamos solos ”, escribió Tammar en ese momento.

En las últimas noticias escritas sobre la familia, la pareja continuó trabajando para expandir el Reino de Dios en Asia Central y tenían un bebé de casi un año. Una vez más contamos con la iglesia en América Latina para interceder por Nadina y su hijo en este momento de duelo.

* Nombres alterados por seguridad.

Peticiones de oración

  • Intercede por Nadina y su hijo, para que Dios los consuele y cubra todas sus necesidades.
  • Ora por el fortalecimiento de los cristianos que pastoreaban Tammar y Nadina. Pide para que Dios envíe un nuevo líder, que le enseñe y se mantengan firmes en Jesús.
  • Clama por los demás cristianos perseguidos en Asia Central para que tengan valor y amor en la transmisión de la palabra de Dios.

¡Tu ayuda cuenta!

Nuestros hermanos perseguidos cuentan aún más con la ayuda de la iglesia libre en este tiempo de pandemia por el  COVID-19. Haz una diferencia en sus vidas cuando más lo necesitan. Dona y se un instrumento del amor de Dios por ellos.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA