Tammar y Nadina agradecen tu oración

La pareja de cristianos fue renovada a través de tu clamor

Puertas Abiertas • 2 oct. 2017


La pareja recibió una nueva inspiración para continuar su llamado.

La pareja recibió una nueva inspiración para continuar su llamado.

Agradecemos a todos los que oraron por Tammar y Nadina. Al inicio de septiembre, nosotros contamos la dura historia de la pareja y sus dificultades por causa de la persecución. Hoy, queremos compartir además de sus luchas, sus victorias y alegrías.

Ellos se sienten muy alentados por tus oraciones. Después de un período de descanso y tiempo con el Señor, lejos de su ciudad, ellos volvieron muy felices y están más tranquilos ahora, después de pasar por un período muy difícil.

"Muchas gracias por animarnos. Tus oraciones nos inspiran a continuar nuestro ministerio aquí, en Asia Central. Dios nos mostró, por medio de tus oraciones, su gloria y misericordia. Ahora, nosotros también oramos por ustedes. Es bueno saber que tenemos hermanos y hermanas en todo el mundo y que no estamos solos”, escribió Tammar.

La pareja recibió una nueva inspiración para continuar su llamado. Uno de los planes es legalizar la Iglesia, para que no tengan otros problemas con el gobierno. Ellos ya tienen miembros suficientes (más de 20 personas) para solicitar este registro. El pedido de oración es para que esta legalización suceda de forma pacífica y rápida, ya que el gobierno está imponiendo condiciones cada vez mayores para la obtención del registro.

Pedidos de oración:

  • Agradece a Dios por la restauración de la pareja, después de un período de descanso en la presencia del Señor.
  • Glorifica al Señor por la visión y la pasión de Tammar y Nadina para llevar el evangelio en su región.
  • Ora para que ellos reciban un registro para la iglesia, para que puedan tener actividades y reunirse para adorar a Dios legalmente.

 

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA