Saree, de 11 años, golpeada y expulsada de su casa por ser cristiana

Tu oración puede cambiar la vida de Saree, una pequeña valiente en India

Puertas Abiertas • 28 oct. 2019


Saree estaba siendo acompañada por socios locales de Puertas Abiertas, pero sus padres la enviaron a otro estado de India

Saree estaba siendo acompañada por socios locales de Puertas Abiertas, pero sus padres la enviaron a otro estado de India

Hoy te presentamos a Saree *, una pequeña cristiana india que entregó su vida a Jesús a los 11 años. Primero fue a la iglesia con una tía y, al recibir la oración, fue sana de una sordera parcial. Sin embargo, aunque la familia de la niña estaba feliz con el milagro, no estaba feliz con su nueva fe.

Saree fue agredida físicamente varias veces por su padre y por su hermano mayor y luego fue expulsada de su hogar. Pensaron que, si ella se quedaba en casa, definitivamente iría a la iglesia, por lo que la enviaron a otro estado, Tamil Nadu, para trabajar en tareas pesadas. Hoy la niña tiene 12 años. Saree recibió apoyo y asistencia de los socios locales de Puertas Abiertas, pero ahora no saben dónde está porque la familia la envió en secreto a Tamil Nadu. Uno de ellos explicó: "Es muy difícil para nosotros rastrearla o hacer algo por ella porque es una niña y sus padres no quieren que se asocie con cristianos".

Lee más: la realidad de la persecución a los cristianos en India

Esta triste noticia puede dejarnos indefensos y perdidos, pero hay una cosa que aún podemos hacer por Saree como familia de fe: orar. Aunque la pequeña cristiana está fuera del alcance de los socios de Puertas Abiertas en este momento, no está fuera del alcance de Dios y su amor.

Únete a la campaña global de oración por India

Clama por Saree para que experimente el amor y la presencia de Dios donde quiera que esté ahora, aunque esté lejos de la familia y la iglesia. Pídale a Dios que encuentre otros cristianos en Tamil Nadu que puedan cuidarla. Intercede por protección y provisión para ella en este momento y para que el Señor cambie los corazones de sus padres. Cuando hablamos por última vez con Saree, ella nos pedió: "Oren por mi familia, para que Dios los guíe a la salvación, especialmente a mi hermano".

Su hermano tiene 22 años y fue quien la golpeó más violentamente varias veces. Una vez arrojó su Biblia al barro cuando la encontró regresando de la iglesia. La única en la familia que la apoya es su hermana. Tus oraciones son preciosas para esta valiente niña.

*Nombre cambiado por razones de seguridad.

Da un paso más con los cristianos perseguidos en India
Además de orar, tu donación marca la diferencia para que los niños que se enfrentan a la persecución en la India sean rescatados. El equipo de Puertas Abiertas trae ayuda de emergencia y brinda estudio bíblico y discipulado para ayudarlos a enfrentar la realidad en la que seguir a Cristo puede representar la pérdida de todo, incluyendo el bien más valioso: la familia. ¡Únete a ellos!

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA