Dona

Dona

Nada de lo que hacemos sería posible sin personas como tú

Nada de lo que hacemos sería posible sin personas como tú

La Biblia nos enseña en Gálatas 6.10, que mientras tengamos la oportunidad, hagamos el bien a todos, y principalmente, a los de nuestra familia de la fe. Por ello, mientras haya un cristiano pasando necesidad, sin libertad ni recursos, somos llamados a apoyarlos y sustentarlos. Tus donativos nos ayudan a dar continuidad y estabilidad a los proyectos de ayuda en favor de los cristianos perseguidos y la defensa de su libertad.

Hazte socio da Puertas Abiertas

REGALOS DE ESPERANZA

REGALOS DE ESPERANZA

Todos los años, Puertas Abiertas lanza una campaña que tiene como objetivo llevar esperanza, vida y transformar la realidad de nuestros hermanos en persecución alrededor del mundo. ¡Descubre cómo!

PERMANECE UNO CON ELLOS

PERMANECE UNO CON ELLOS

Uno de los períodos más críticos para los cristianos perseguidos es Semana Santa. Durante estas fechas, lejos de celebraciones y reuniones, los cristianos son atacados. ¡Tú puedes fortalecerlos!

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA