EN ARABIA SAUDITA EXISTE UNA IGLESIA FRÁGIL, PERO REAL

A pesar de mantenerse en secreto y de no ofrecer todo lo que sus miembros necesitan, existen iglesias en el país y cristianos sedientos por conocer a Jesús más profundamente

Puertas Abiertas • 30 ene. 2019


Abdul encontró una iglesia donde participa de momentos de comunión y estudio bíblico con frecuencia (foto representativa)

Abdul encontró una iglesia donde participa de momentos de comunión y estudio bíblico con frecuencia (foto representativa)

Abdul conoció a Cristo por medio de sueños y visiones. En varias ocasiones, soñó que estaba frente a un trono enorme. Y cada sueño lo llevaba más cerca de la persona que estaba en el trono, hasta que descubrió la divinidad de Cristo.

No mucho tiempo después, uno de sus deseos fue realizado: fue bautizado. Sin embargo, el bautismo de Abdul le dejó una grande frustración. Él esperaba fuegos artificiales espirituales, una verdadera experiencia de otro mundo. Pero, en realidad, él no sintió nada. Después de algunos días en oración, Dios le respondió de una manera sobrenatural. Las palabras tuvieron un gran impacto en aquel momento, y desde entonces su fe fue fortalecida y basada en la razón, y no en las emociones o experiencias.

El cristiano saudita halló una iglesia y, con otros tres hombres, regularmente participa en los momentos de comunión y estudio bíblico. Los cuatro hombres tienen diferentes estilos y necesidades, aunque éstas no siempre son satisfechas. A pesar de ser una iglesia frágil, por lo menos es una iglesia.

Peticiones de oración:

  • Ora por las iglesias de Arabia Saudita, para que crezcan y se estructuren.
  • Intercede por los cristianos sauditas, para que puedan tener su fe enraizada en Cristo.
  • Presenta al liderazgo y los pastores de la iglesia, para que puedan ser capacitados y usados ??en las manos de Dios.

Lee más
Arabia Saudita
La fe secreta de los cristianos saudíes
Donde la oración solo es permitida para los musulmanes
 

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA