https://sitepa.s3.amazonaws.com/fotos/MDEyUmtGVFZFTk5Vdz09TWpBMk1BPT0%3D/1710784712_1710784707-LATAM-DOE-md_04.webp

UNO CON ELLOS

Ayuda a restaurar iglesias atacadas

El número de iglesias y otras propiedades públicas cristianas atacadas ha aumentado un 600% en la Lista Mundial de la Persecución 2024 y corresponde a 14.766 casos. Con una donación de US$ 23.00 ($ 21,700 pesos chilenos) permites que las iglesias destruidas sean restauradas y continúen representando el Reino de Dios en las comunidades donde se encuentran.

La persecución en el mundo

Cuando nuestros hermanos y hermanas perseguidos salen de casa para ir a la iglesia, no saben si volverán con vida. En épocas como Semana Santa, los seguidores de Jesús corren aún más peligro, ya que los fanáticos religiosos aprovechan la reunión para matar y herir al mayor número posible de cristianos.

Los ataques a iglesias, escuelas y hospitales son una táctica utilizada para atemorizar a los cristianos y acabar con su presencia e influencia en la comunidad. Las iglesias que han sido atacadas necesitan ser restauradas para que puedan volver a marcar la diferencia en sus comunidades.

Conoce a Mohan

En mayo de 2023, la iglesia del pastor Mohan (seudónimo) fue destruida durante los ataques a cristianos en la India. Una turba de 700 extremistas sanamahistas (la religión animista tradicional del pueblo meitei) destruyó tanto su iglesia como su casa, una al lado de la otra. La esposa y los hijos del líder cristiano se encontraban en el lugar y fueron amenazados de muerte si no dejaban que el grupo destruyera la iglesia. Cuando el pastor vio la destrucción, no pudo contener las lágrimas.

El pastor Mohan y otros líderes cristianos de iglesias atacadas recibieron materiales para restaurar sus templos. "Estoy agradecido a Dios por enviar a sus elegidos para servirnos y recordarnos que no estamos solos en la batalla de la fe. Cristo está con nosotros y envía su ayuda incluso en situaciones extremas".

*Si la cantidad recaudada supera el presupuesto del proyecto, las donaciones se destinarán a otras necesidades del campo.

UNO CON ELLOS

Si estás en Chile, puedes donar por transferencia o depósito en cuenta:


< VOLVER A LAS CAMPAÑAS

Cambiar el valor

$
HOME
LISTA MUNDIAL
DONA