https://sitepa.s3.amazonaws.com/fotos/MDEyUmtGVFZFTk5Vdz09TWpBMk1BPT0%3D/1606933808_1606933807-latam-siria01.webp

Canastas de alimentos para cristianos sirios

.

Satisface las necesidades básicas de los más vulnerables en Siria

Los nueve años de guerra en Siria han generado una grave crisis económica en el país. Los precios se han disparado y el poder adquisitivo de la población ha caído. Con la guerra, muchos cristianos fueron desplazados y perdieron sus trabajos, casas y propiedades. Los cristianos se han empobrecido hasta el punto de comer menos para tener comida durante más días. En este contexto, Puertas Abiertas trabaja a través de colaboradores locales en el establecimiento de Centros de Esperanza. En ellos se desarrollan varios proyectos, como ayudas de emergencia para suplir las necesidades básicas de los cristianos.

Con una donación de US$ 27,00 dólares($ 20.000 pesos chilenos) proporcionas canastas de alimentos para tres cristianos sirios durante un mes. ¡Ayuda a los cristianos perseguidos!

*** Valor sugerido, puedes alterarlo para el valor que desees. ***

Si estás en Chile, puedes donar por transferencia o depósito en cuenta:

BANCO ESTADO | Nº 3477 1228 854
MISIÓN PUERTAS ABIERTAS
RUT 65184324-3 Cuenta vista o Chequera electrónica

Cuando haces una donación a cualquier proyecto, te conviertes en socio y recibes como presente la suscripción a la Revista Puertas Abiertas, válida por un año.

Si la cantidad recaudada excede el presupuesto del proyecto, las donaciones se utilizarán para otras necesidades en el campo.

Canastas de alimentos para cristianos sirios

Si estás en Chile, puedes donar por transferencia o depósito en cuenta:


< VOLVER A LAS CAMPAÑAS

Cambiar el valor

$
HOME
LISTA MUNDIAL
DONA