UNA NUEVA LEY LIMITA PRIVACIDAD EN VIETNAM

Vietnam aprobó una nueva ley que limita aún más la privacidad on-line. A partir de ahora, las autoridades vietnamitas exigirán datos personales de los usuarios. Se cree que con eso los sitios web y servicios en línea deben ser hospedados dentro del país. Esto puede ocasionar el impedimento de cualquier contenido cristiano desaprobado por el gobierno. Siendo así, la libertad para los cristianos puede quedar aún más pequeña.
Además de las nuevas limitaciones, las autoridades continúan usando viejos métodos de persecución. La semana pasada, un líder religioso fue exiliado en Alemania, de donde fue impedido de salir. Exiliar a los cristianos y prohibirlos de regresar a su país son tácticas muy utilizadas por el gobierno vietnamita.
Vietnam está en la 18ª colocación en la Lista Mundial de la Persecución 2018. Por favor, ora por el gobierno de este país. Intercede por la Iglesia Perseguida para que, a pesar de la persecución, pueda crecer y fortalecerse. Pide a Dios que haya libertad religiosa y de culto para que el reino de Cristo continúe expandiéndose.
Más:
Notícias relacionadas

Jóvenes chinos necesitan huir de la policía para estudiar la Biblia

Hombres armados matan a tres cristianos en Siria
