Tres lugares en los que podrías contrabandear una Biblia

Descubre dónde y cómo puedes hacer parte de esta campaña y así bendecir a los cristianos que sufren

| 01/11/2021 - 07:00

Jóvenes de la península Arábiga compartiendo la lectura de la palabra de Dios.

Jóvenes de la península Arábiga compartiendo la lectura de la palabra de Dios.


Gracias a la colaboración de la Iglesia en América Latina y el mundo, Puertas Abiertas ha podido contrabandear biblias a varios de los países más peligrosos alrededor del mundo por más de 65 años.

En algunos países, poseer una biblia es razón suficiente de arresto, ataque, e incluso, asesinato. Por más de seis décadas, Puertas Abiertas ha recibido peticiones para entregar la palabra de Dios en los países más peligrosos del planeta.

Estos son tres lugares en lo que podrías ayudar a contrabandear Biblias en el 2021.

Peninsula Arábiga

Blog Content Image 4

La Península Arábiga es hogar de los países más hostiles del planeta para los cristianos. En lugares como Yemen, Omán o Arabia Saudita, poseer una biblia es muy difícil, incluso es ilegal. Contrabandear biblias en estos lugares es muy riesgoso, por razones de seguridad no se puede decir exactamente donde va ese material. Tampoco se puede compartir el nombre de nuestros compañeros, quienes arriesgan sus vidas para llevar el evangelio a los cristianos de la región.

Judah* es uno de ellos. “Le dije a los pastores: ‘Van a alimentar a la gente con comida, pero ¿por qué no alimentarlos también con la palabra de Dios? Para tantas personas que no pueden acceder a una biblia, ¿No creen que este sería el mejor regalo para ellos?

De no ser por ellos (Puertas Abiertas), no podríamos haber distribuido esas biblias. Su respaldo es realmente significativo” concluye el cristiano.

Nigeria

Blog Content Image 2

En Nigeria, los más afectados por la violencia, el conflicto y el extremismo son los niños cristianos. Sin hogar, familia, ni asistencia, miles de niños desplazados se encuentran con una inmensa necesidad de esperanza. Puertas Abiertas tiene el objetivo de hacer llegar el mensaje revelador del evangelio hasta el cristiano más pequeño.

Ibrahim* recibió una biblia infantil durante su estadía en un campo de refugiados. “Wow, Soy tan feliz por haber recibido esta biblia”, dijo el pequeño

Siempre le pedía una biblia a mi papá cuando estaba vivo, y hoy la conseguí. Estoy tan feliz. Voy a aprender a creer en Dios a través de su palabra. ¡Estoy muy feliz!

Asia Central

Blog Content Image 1

En algunas regiones de Asia Central, poseer o repartir biblias es razón suficiente para ser encarcelado. Para cristianos como *Ilmur, un ex adicto y criminal, el riesgo por haber recibido una biblia de parte de Puertas Abiertas valió la pena.

Comentó, “Dios nos reveló el pasaje de Mateo 6:33, el cual dice, ‘Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas’. Mi esposa y yo volvimos a leer este pasaje y decidimos echar raíces en el mundo cristiano”.

Luego de un tiempo, comenzamos a ver cambios en la vida de nuestros hijos, Es un milagro para nosotros”.

Queremos agradecerles por todo el apoyo que nos han dado. Oramos por ustedes y los bendecimos” concluye el cristiano. 

*Nombres alterados por razones de seguridad.

¡Tú puedes ser un contrabandista de Biblias!

Desde la Península Arábiga hasta Nigeria y Asia Central, la palabra de Dios está cambiando vidas. ¿Quieres ser parte de nuestro Ministerio de fomentación del evangelio?

A través de tus donaciones le envías biblias a los cristianos en necesidad, y aseguras que la palabra de Dios va a seguir transformando vidas, incluso en las esquinas más oscuras del mundo. ¿Vas a contrabandear una Biblia hoy?


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA