Ora por un líder desaparecido

"No sé lo que está pasando, yo le hice un pedido a los secuestradores para que no lo hirieran; él es un buen esposo, buen padre y un buen líder cristiano"

Puertas Abiertas • 23 feb. 2017


El pastor Raymond Koh, de Malasia

El pastor Raymond Koh, de Malasia

El líder cristiano Raymond Koh Keng Joo que está desaparecido desde el pasado 13, necesita las oraciones de todos los hermanos. Según un testigo, secuestradores enmascarados llegaron en una camioneta y se lo llevaron en la mañana. La policía está investigando el caso. La esposa del líder hizo un pedido a los secuestradores en un video pidiendo la liberación y el regreso a salvo a la familia. El video fue transmitido a través del internet por los reporteros locales.

La esposa dijo que no podía dormir tranquilamente desde el secuestro y lloró mucho, temiendo por la vida de su marido de 62 años. "No sé lo que está pasando. Mi marido es un buen marido, buen padre y un buen líder cristiano"", dijo su esposa. La última vez que vio a su marido fue en la misma mañana del secuestro en la casa de un amigo, donde trabajaba como una niñera y las últimas palabras intercambiadas entre la pareja era "Te amo."

"Él estaba atrasado para una cita, salió con mucha prisa y nunca regresó", se lamenta su esposa. Ella explicó que las llamadas para el celular de Koh iban directamente al correo de voz, y los mensajes no estaban siendo visualizados, lo que indicaba que el teléfono celular estaba apagado. "Después me enteré por unos amigos que él había sido confrontado por un grupo de hombres encapuchados, lanzado dentro de un camión negro y se lo llevaron", dijo. La esposa también declara que Koh no tenía enemigos y siempre estaba involucrado con el trabajo de la iglesia que fundó hace 10 años.

Peticiones de oración

  • Que la mano de Dios proteja a Koh donde quiera que él se encuentre en este momento, y que lo traiga de vuelta a la familia con total seguridad.
  • Ore por la esposa y los niños que son muy nerviosa y con miedo; Son consolados por el Espíritu Santo.
  • Que la familia sea prudente y estratégica en este momento y consiga buenos abogados para manejar el caso. Los cristianos perseguidos que viven en el Sudeste de Asia viven momentos de gran tensión, ore por ellos.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA