¡EL PASTOR BAHROM ESTÁ LIBRE!

¡Qué respuesta de oración! Esta mañana, el pastor Bahrom Kholmatov (de Tayikistán) fue liberado y ahora se ha reunido con su familia

Puertas Abiertas • 18 dic. 2019


El pastor Bahrom se reúne con su familia (foto tomada esta mañana, 18 de diciembre de 2019)

El pastor Bahrom se reúne con su familia (foto tomada esta mañana, 18 de diciembre de 2019)

¡Qué respuesta de oración! Esta mañana, el pastor Bahrom Kholmatov (de Tayikistán) fue liberado y ahora se ha reunido con su familia

Este es un verdadero milagro para el pastor Bahrom y su familia. Esta mañana, 18/12, a las 10 a.m., hora local, el pastor tayiko Bahrom Kholmatov fue sorprendentemente liberado de la prisión después de tres años. Bahrom ya está en casa con su esposa y sus tres hijos. Muchos cristianos de todo el mundo oraron por él y hoy vemos la respuesta de ese clamor, así como la fidelidad de Dios sobre sus hijos. "Sus oraciones nos han ayudado a mantenernos fuertes", dijo Bahrom a los colaboradores de Puertas Abiertas esta mañana.

En abril de 2017, la policía secreta allanó la iglesia del pastor Bahrom en Khujand, en el norte de TayikistánBahrom fue arrestado, acusado por varios testigos falsos de "extremismo religioso" y sentenciado a tres años de prisión. Hoy, el pastor fue liberado tres meses antes de que su sentencia se cumpliera, programada para marzo de 2020.

"Quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron y oraron por mí, mi familia y mi comunidad", dijo Bahrom. "Sentí tus oraciones todo el tiempo. Sus oraciones nos han ayudado a mantenernos fuertes, a crecer espiritualmente y a ser más como nuestro Padre Celestial, incluso en estos tiempos difíciles. ¡Gracias desde el fondo de mi corazón! ¡Gloria a Dios!

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA