Después de 2 años preso en Turquía, el pastor Brunson es liberado

¡Estamos felizes de reportar que esta mañana, 12/10, el pastor fue suelto!

Puertas Abiertas • 12 oct. 2018


El pastor americano Andrew Brunson estaba preso en Turquía hace más de dos años

El pastor americano Andrew Brunson estaba preso en Turquía hace más de dos años

Durante estos dos últimos años, hemos orado por el pastor americano, Andrew Brunson, quien se mantuvo preso en Turquía por el simple hecho de profesar su fe en Cristo.

Brunson, del estado de Carolina del Norte, vive hace más de 23 años en Turquía junto con su esposa y 3 hijos. Desde entonces, servía como pastor en la iglesia evangélica Izmir Resurrection antes de ser detenido en una acción militar en Octubre de 2016. 

Lejos de ser declararlo inocente, la corte del país decidió sentenciarlo a tres años y un mes en la prisión. Sin embargo, esta mañana, el mismo fue puesto en libertad. La corte determinó que él ya había cumplido su tiempo. 

Miles de personas en América Latina se movilizaron para orar en favor del pastor Brunson y su familia. Y hoy queremos invitarte para unirte nuevamente para darle gracias a Dios por esta victoria. Comparte en tus redes sociales esta noticia y alaba a Dios por su fidelidad. 

Continúa orando también para que Dios guarde la vida del pastor Brunson y la de sus familiares, que ellos sean protegidos en este tiempo que les queda en Turquía y clama para que ellos vuelvan a los Estados Unidos en seguridad. 

Ora también por la provisión de Dios sobre esta familia, que Dios provea todos los recursos necesarios para que ellos puedan reconstruir sus vidas, lejos de la prisión y de los malos recuerdos de este tiempo en cautiverio. 

Finalmente, clama para que Dios permita que el testimonio del pastor Andrew se repita en la vida de otros cristianos que se encuentran en la misma situación, que este hecho histórico lós llene de esperanza y, así, fortalezca a la Iglesia en Turquía.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA