Dale un regalo al Hermano Andrés

Participa de esta acción creada con el motivo de celebrar los 94 años del fundador de Puertas Abiertas

| 10/05/2022 - 07:00

Esta acción fue creada en favor de la Iglesia Perseguida, conmemorando los 94 años del Hermano Andrés, fundador de Puertas Abiertas

Esta acción fue creada en favor de la Iglesia Perseguida, conmemorando los 94 años del Hermano Andrés, fundador de Puertas Abiertas


Este miércoles 11 de mayo, el Hermano Andrés, fundador de Puertas Abiertas, cumple 94 años. En esta fecha especial, te invitamos a participar en una acción muy significativa. Al principio de su ministerio, cuando el Hermano Andrés fue llamado por Dios para servir a la iglesia perseguida, no pasó mucho tiempo planeando lo que haría. Simplemente obedeció el mandato del Señor y dedicó su vida a servir a nuestros hermanos.

Teniendo en cuenta la iniciativa y el compromiso de nuestro fundador, entendemos que el mejor regalo que se le puede hacer al Hermano Andrés en su cumpleaños es ayudar, como él hizo, a los cristianos que sufren persecución. Únete a esta misión. Sé un socio, de Puertas Abiertas y compromete a más personas en esta misión.

Participar es muy sencillo. Puedes hacer una donación del valor que prefieras en cualquier campaña. De esta forma, podrás dar continuidad a la labor que inició el hermano Andrés y ayudar a los cristianos perseguidos. Podrás contar con la Revista de Puertas Abiertas que es publicada trimestralmente. A través de ella, conocerás la realidad de los cristianos perseguidos en el mundo, teniendo acceso a varios testimonios, peticiones de oración, devocionales y mucho más.

En un texto escrito por el propio Hermano Andrés para el lanzamiento de la primera edición de la Revista Puertas Abiertas, en 1979, dice: "Creo que Dios quiere realizar milagros a través de los cristianos". Dona a algún proyecto en favor de la Iglesia perseguida y regala al hermano Andrés esta acción.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA