Asia Bibi busca asilo en Francia

Asia Bibi solicitó la ayuda de la periodista francesa Isabell-Anne Tollet para escribir una autobiografía.

Puertas Abiertas • 1 mar. 2020


Asia Bibi solicitó la ayuda de la periodista francesa Isabell-Anne Tollet para escribir una autobiografía.

Asia Bibi solicitó la ayuda de la periodista francesa Isabell-Anne Tollet para escribir una autobiografía.

Aasiya Noreen, más conocida como Asia Bibi, conmocionó al mundo con su historia. Ella vivenció la extrema intolerancia religiosa existente en Pakistán, en carne propia . Pasó nueve años en el corredor de la muerte acusada de blasfemia contra el islam. La paquistaní, que reside en Canadá con su esposo y sus cinco hijos, ha solicitado asilo en Francia. En 2015, ya había recibido la ciudadanía honoraria de París. Durante una entrevista con la radio francesa RTL, Asia confirmó su deseo de mudarse a la nación y dijo que tenía una reunión con el presidente Emmanuel Macron para abordar el tema, este viernes.

En octubre de 2018, la Corte Suprema de Pakistán desestimó el cargo contra la seguidora de Jesús. Durante los siguientes siete meses, estuvo bajo custodia de protección para esperar la revisión de la decisión del tribunal. El caso de Asia ha provocado muchas manifestaciones de musulmanes contra su liberación y, debido a la gran controversia, su ubicación se ha mantenido en secreto, incluso en un país como Canadá.

Las experiencias de los casi diez años que Asia vivió en la prisión se convirtieron en el tema de la autobiografía titulada "Finalmente Libre". El trabajo fue escrito en conjunto con la periodista francesa Isabell-Anne Tollet, quien trabajó en la campaña por la liberación de la cristiana pakistaní.

Continúa orando para que Asia Bibi encuentre un lugar seguro para vivir con sus hijos y su esposo. Pídele al Señor que use su testimonio para impactar la vida de otras personas. Intercede por otros cristianos que están encarcelados en Pakistán debido a la ley de blasfemia contra el islam, para que sean testigos de Jesús incluso en la prisión, pero que en el tiempo de Dios sean liberados.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA