A un año del secuestro del líder cristiano Raymond Koh

Los cristianos locales realizaron un culto para recordar e interceder por el hermano Raymond. Su esposa comparte el gran vacío que su esposo dejó

Puertas Abiertas • 24 feb. 2018


La esposa del pastor Raymond durante una de las veladas de oración hechas por los cristianos | Imagen: Malay Mail

La esposa del pastor Raymond durante una de las veladas de oración hechas por los cristianos | Imagen: Malay Mail

En el 13 de febrero, se cumplió exactamente 1 año de que el líder cristiano Raymond Koh fue secuestrado en Malasia. Cristianos de diferentes denominaciones organizaron una reunión para orar y recordarlo y demostrar apoyo continuo a su esposa Susana y a la familia. Ella compartió sobre cómo es la vida sin la presencia de su esposo.

Susanna dijo que él era el líder espiritual de la familia y que pasaba muchas horas en oración. También hacía caminatas de oración. Además dijo que él memorizaba grandes porciones de las Escrituras. Y recuerda: “Él compartía  conmigo lo que había aprendido”. Con voz entrecortada contó que el esposo siempre hacía algo romántico el día de los enamorados (conmemorado el 14 de febrero en Indonesia, así como en otros países).

La vida sin el sacerdote del hogar

Susanna dijo también que la familia pasa por altos y bajos, con días de rabia, pero también de ánimo. Siempre se conmueve cada vez que los hermanos y hermanas (aun siendo desconocidos) se acercan a ella con cariño para fortalecerla en medio de esta situación. También expresó su gratitud a Jesús, el Buen pastor. “El Señor ha suplido nuestras necesidades y está con nosotros así como está con Raymond. Aunque no entienda por qué esto pasó, creo que Dios hará con que todo coopere para bien de aquellos que lo aman” afirma.

La cristiana lleva su apoyo a la esposa del activista musulmán Amri Che Mat, quien también desapareció en las mismas circunstancias. Como resultado, ella ha sido una bendición para la esposa del activista, quien le contó que los cristianos la tratan mejor que los musulmanes. Continúa orando por Susanna y su familia, para que sigan caminando con Jesús durante este tiempo de prueba. Que sigan firmes en Dios, dándole el tiempo necesario para hacer todas las cosas según su voluntad. Ora también por los desaparecidos (Pastor Raymond y el activista Amri. Intercede para que la esposa de Amri pueda ser impactada y abra su corazón para recibir el amor de Dios.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA