CARTAS PARA NIÑOS CRISTIANOS EN ASIA CENTRAL

CARTAS PARA NIÑOS CRISTIANOS EN ASIA CENTRAL

Envía dibujos y anima a los niños de la Iglesia Perseguida

Envía dibujos y anima a los niños de la Iglesia Perseguida

Ser un niño es despertarse con alegría y la expectativa de tener todo un día para jugar, ya sea en casa con hermanos o en la escuela con otros niños. Desafortunadamente, esta realidad no se es igual en el hogar de niños cristianos que viven en países que conforman la Lista Mundial de Persecución 2020.

En lugar de sentirse protegidos y seguros, ellos viven con miedo, y muchos de estos temores son reales y posibles, como el arresto de un padre o incluso un asesinato por causa de su fe en Jesús. Caminar por las calles de la ciudad no es un paseo agradable, ya que los vecinos, desde los más viejos hasta los más jóvenes,losmiran con el ceño fruncido, algunos incluso los maldicen y otros son violentos, arrojándoles cosas yamenazando ala familia para no salir de sus casas. En la escuela, los compañeros de clase y los maestros fingen no verlos o, a veces, sucede lo peor, son blanco de persecución. A menudo no hay superior para quien apelar, ya que las autoridades son los principales responsables de la intolerancia religiosa.

En Asia Central está prohibido contar historias bíblicas o religiosas a los niños. No se les permite participar en eventos como escuela dominical, campamentos de verano y, mucho menos, escuelas bíblicas. La predicación solo se les permite cuando cumplen 18 años. Para algunos, es demasiado tarde, porque crecer en medio de ataques debido a la fe puede poner la rebelión y la desesperanza en los corazones de los pequeños. A pesar de las restricciones y prohibiciones, muchos padres y líderes cristianos transmiten la fe en Jesús a los niños y adolescentes.

Puertas Abiertas te invita a enviar dibujos para alentar a los pequeños cristianos de Asia Central a mantener la fe en Jesús, incluso en tiempos de adversidad. Estos pequeñitos no entienden lo que les está sucediendo, pero pueden sentir el amor de los hermanos y hermanas de todo el mundo por ellos. La intención es mostrarles que hay quienes cuidan a los niños de la Iglesia Perseguida, y estas personas están dispuestas a usar los recursos que tienen para fortalecer las semillas del cuerpo de Cristo.

ALIENTA A LOS NIÑOS CRISTIANOS EN ASIA CENTRAL A PERMANECER EN CRISTO. EL PLAZO PARA ENVIAR LOS DIBUJOS ES EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2020.

CONSEJOS E INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD

Queremos que todas los dibujos lleguen hasta estos pequeñitos en Asia Central, por ello, te pedimos que no escribas ningún mensaje en tu carta (no coloques letras, palabras ni textos). Lamentablemente, las cartas que no cumplan con estos requisitos serán descartadas.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA