Enviar cartas de aliento es una forma de servir y fortalecer a los cristianos perseguidos en los momentos más difíciles. ¡Sé un instrumento de Dios para llevar consuelo!

Escribe una Carta

y fortalecer a los cristianos perseguidos

y fortalecer a los cristianos perseguidos

Al principio de su ministerio, el fundador de Puertas Abiertas, el Hermano Andrés, pronunció su primer sermón improvisado en un país comunista donde la libertad de creencia y su expresión estaban restringidas. Cuando terminó de hablar, el pastor local se acercó a Andrés y le dijo: “Queremos agradecerle por estar aquí. Incluso si no hubieras dicho una palabra, el hecho de verte ya habría significado mucho.Algunas veces nos sentimos solos, en medio de la batalla".

Aquella frase que impactó al hermano Andrés hace más de 60 años,aún es común oírla por parte de los cristianos perseguidos hoy en día. Nuestros hermanos en contextos de persecución, a menudo viven en una región donde los seguidores de otras religiones los superan ampliamente en número, y ellos nos dicen que se sienten solos y, de hecho, lo están. Ciertamente, muchos de ellos se encuentran aislados, marginados, acosados, encarcelados injustamente e incluso agregidos físicamente. Como resultado, estos creyentes suelen sentirse profundamente conmovidos cuando descubren quecristianos en otras partes del mundo están orando por ellos.

Por esta razón, Puertas Abiertas le ofrece a todos los cristianos que viven en un contexto de libertad, la oportunidad de escribir cartas y mensajes de aliento para los cristianos perseguidos, y así demostrarles a nuestros hermanos y hermanas en Cristo que no están solos.Cada campaña tiene instrucciones de cómo escribir las cartas, por ello, es importante que leas todos los detalles de la campaña.Tomar unos minutos de tu tiempo para escribirles, puede transformar sus vidas ¡Escríbeles hoy!

Escribe una Carta

Escribe una Carta

Escríbele a la familia del pastor Raymond Koh

Escríbele a la familia del pastor Raymond Koh

Despierta África

Despierta África

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA