Donar 
 

Quiénes Somos

Puertas Abiertas

Puertas Abiertas, es una organización cristiana sin fines de lucros que actúa desde 1955 en más de 60 países alrededor del mundo. Nuestro único objetivo es servir y fortalecer a los cristianos que son perseguidos por creer y adorar a Cristo Jesús.

Nuestra misión es divulgar esta dura realidad para que más personas se sensibilicen y movilicen para orar, contribuir y divulgar la causa de la Iglesia Perseguida. En América Latina, el número de cristianos que intercede en favor de nuestros hermanos perseguidos es mínimo.

Conozca cómo todo comenzó y únase a nuestros hermanos en oración

Historia 
 
História

História

Un joven holandés hace un viaje a Polonia y conoce a la Iglesia detrás de la Cortina de Fierro. Años después, el hermano Andrés se volvería en el fundador de Puertas Abiertas, la organización que sirve a la Iglesia Perseguida en todo el mundo.

Leer Más 
Visión y misión

Visión y misión

Conozca cuales son los objetivos y metas que dirigen el trabajo de Open Doors a nivel internacional en favor de los cristianos que sufren persecución en muchos países alrededor del globo.

Leer Más 
Valores Centrales

Valores Centrales

Conozca cuales son los valores y principios que dirigen el trabajo de Puertas Abiertas al servicio de la Iglesia Perseguida desde 1955, y resumen la esencia de lo que es la organización.

Leer Más 
Logotipo

Logotipo

Conozca el significado de nuestro logotipo, que está estrechamente relacionado a la historia del cristianismo. Él simboliza y reafirma el mensaje predicado por Puertas Abiertas en los diferentes lugares donde actúa.

leer más