Loading...
Loading...

Ora por la Iglesia Perseguida

El primer pedido que los cristianos perseguidos nos hacen, es oración

Boletín de Oración

Desgarga aquí nuestro Boletín de Oración para el mes de enero

WALLPAPER

Memoriza el versiculo del mes en tus dispositivos

La oración: nuestra mejor arma

Versiculo del mes

“Alentados por las escrituras, perseveremos en mantener nuestra esperanza.” Romanos 15.4

BOLETIN DE ORACION • ENERO 2018

MARRUECOS

20 • SÁBADO
Recientemente, hubo una conferencia de jóvenes con 13 participantes que fueron muy alentados. Ora por más momentos como este. 

LÍBANO

21 • DOMINGO
Ora por los hijos de refugiados de Siria e Irak que nacieron en el país. Muchos no tienen ningún documento de identificación. Que sean abrazados a través de las oraciones y sepan que son preciosos para Dios.

SÍRIA (6)

22 • LUNES
Clama por las familias que se quedaron en el país, que viven en el constante dilema de partir o permanecer. Ora por todos los que tienen un papel fundamental en la construcción del futuro.

IRAK (8)

23 • MARTES
Muchos no tienen una perspectiva de futuro y piensan en dejar el país. Ore para que la iglesia sepa actuar en medio de esa situación. Que los líderes sean sabios. 

KIRGUISTÁN

24 • MIÉRCOLES
Continúa orando por la hermana Hamida *. Su marido, Amrid *, fue impedido de golpearla, pero todavía la presiona. La hermana se siente muy aislada, pues no puede ir a la iglesia, ni recibir visitas. Ora por paz, para ella, y por la salvación de Amrid y sus hijos.

BANGLADESH (26)

25 • JUEVES
Intercede por el actual gobierno de la Liga Awami y por el primer ministro jeque Hasina, para que gobierne el país con sabiduría y justicia. Ora por la oposición, para que trabaje junto con el gobierno y no incite la violencia.

INDONESIA (38)

26 • VIERNES
Ora por el ministerio de Puertas Abiertas en el país. Son varios proyectos, que necesitan líderes capacitados y guiados por el Señor. Pide que haya amor y unidad entre los equipos de trabajo.

ASIA CENTRAL

27 • SÁBADO
Interceda por Zania *. En abril, su esposo fue arrestado junto a otros tres pastores de la iglesia subterránea. Se quedó 15 días detenido y luego fue liberado. Pero Zania está cansada de la presión y llegó a intentar suicidio. Ore para que Dios la sostenga y fortalezca su fe.