Loading...
Loading...

Ora por la Iglesia Perseguida

El primer pedido que los cristianos perseguidos nos hacen, es oración

Boletín de Oración

Desgarga aquí nuestro Boletín de Oración para el mes de abril

WALLPAPER

Memoriza el versiculo del mes en tus dispositivos

La oración: nuestra mejor arma

BOLETIN DE ORACION • FEBRERO 2018

Conoce los pedidos de oración de la Iglesia Perseguida para esta semana

TÚNEZ (30)

25 • MIÉRCOLES
Intercede por Mansour *, que descubrió la verdad en Jesús recientemente. Pide que tenga el coraje de compartir su fe con la familia y no tema a los amigos musulmanes.

LIBIA (7)

26 • JUEVES
Clama por el cristiano secreto Habib*. Que ese hermano solitario conozca a otros cristianos en su región y así pueda disfrutar de la comunión y ser fortalecido en la fe.

YEMEN (9)

27 • VIERNES
Pide por el líder de una comunidad cuya esposa no es cristiana. Ella hace preguntas sobre Jesús, pero tiene miedo. Ora por su salvación y por la de tantas otras esposas de líderes cristianos que tienen miedo de entregar su vida a Jesús.

CAMERÚN

28 • SÁBADO
Aunque las organizaciones no gubernamentales estén presentes en el país, los cristianos siempre son discriminados en la distribución de la ayuda. Puertas Abiertas proporcionó ayuda de emergencia a 300 familias cristianas desplazadas.

MALASIA (23)

29 • DOMINGO
Muchos hermanos de la población mayoritariamente cristiana de Malasia Oriental se convirtieron al islam. Clama para que los cristianos sean impactados por los programas de discipulado y estén firmes en la fe.

AMÉRICA LATINA

30 • LUNES
Ora para que los cristianos en nuestro continente sigan involucrándose con nuestra familia perseguida. Agradece por los casi 4 mil hermanos que han acompañado Puertas Abiertas en las redes sociales en este año.

AMÉRICA LATINA

31 • MIÉRCOLES
Hoy oramos por la iglesia en nuestro continente. Que las celebraciones de Santa Cena en esta Semana Santa nos traigan la revelación de que todos somos un solo cuerpo en Cristo en todo el mundo, incluso con nuestra familia perseguida.