Distribución

Los proyectos de distribución de Puertas Abiertas Internacional buscan proporcionar más herramientas de aprendizaje y de consolidación del cristianismo. Ejemplos: Biblias y materiales cristianos en general (impresos o multimedia) y herramientas de apoyo para las actividades cristianas, tales como aparatos electrónicos y bicicletas para pastores, entre otros. Todo depende de la necesidad de la comunidad local y del contexto donde las personas viven.

En el 2010, Puertas Abiertas entregó más de 3,4 millones de Biblias, Biblias infantiles, impresiones y otros materiales que la Iglesia Perseguida solicita en casi 50 países.

La Palabra de Dios es esencial para el crecimiento espiritual. Sin la debida orientación, recién convertidos que enfrentan fuertes presiones culturales pueden no escapar de falsas enseñanzas.

La Biblia es tan escasa en determinadas localidades que algunas iglesias comparten solo un ejemplar y, a veces, apenas fragmentos de ella. Los cristianos perseguidos necesitan de Biblias y literatura cristiana para su desarrollo personal y comunitario.

"Soy de una familia musulmana y crecí leyendo frecuentemente el Corán. En la enseñanza media, tenia un amigo con el que yo concordaba en muchas cosas, menos una: la religión. Mi esposa dice que, si yo me volviera un cristiano, eso arruinaría mi reputación. Nuestro casamiento empeoró aún más y yo pensaba en el divorcio. Pero la lectura de la Biblia me hizo olvidar esa idea."

Testimonio del Medio Oriente

Usted también puede ayudar a que centenas de cristianos crezcan en su fe, y puedan tener conocimiento de las Escrituras. ¡Contribuya con nuestros proyectos de distribución!