Donar 
 

Nuestro trabajo

Supliendo las necesidades

de los cristianos perseguidos

Dependiendo del grado de persecución en el país, las necesidades de nuestros hermanos son diferentes. Como Puertas Abiertas analizamos cada caso, contactamos a los líderes locales, estudiamos las formas de socorro más eficaces y actuamos de forma discreta para garantizar la seguridad de nuestros hermanos.

En muchos casos, será necesario llevar biblias al país; en otros, ayuda humanitaria de emergencia como abrigo e comida. Muchas veces los cristianos son expulsados de sus casas y será necesario encontrar un hogar para ellos, así como cursos de formación y capacitación para que ellos no se alejen de los caminos del Señor.

A través de su apoyo, más cristianos pueden ser alcanzados. Sepa más sobre nuestros proyectos.

Más informaciones 
 
Distribución de Biblias

Distribución de Biblias

En países que prohíben o limitan la propagación de la fe cristiana, Biblias y materiales cristianos de estudio son bastantes raros.

Leer Más 
Formación de Líderes

Formación de Líderes

Entrenar y capacitar a los cristianos perseguidos con educación bíblica, consejería para casados y líderes, nociones de ciudadanía y legislación, además de la diversidad cultural, son formas de fortalecer la comunidad cristiana que corre riesgo de ser extinto.

Leer Más 
Ayuda socioeconómica

Ayuda socioeconómica

Existen casos en que los cristianos sufren con discriminación, no consiguen empleo y son privados de suplementos básicos como agua y comida. Para estas situaciones existen proyectos sustentables de capacitación, microcrédito y hasta la abertura de pozos de agua.

Leer Más 
Otros proyectos

Otros proyectos

Actuamos también en países o regiones afectadas por eventos climáticos, políticos o religiosos que acontecen de forma esporádica. Por ejemplo, en momentos de emergencia, como los vividos en Irak últimamente, en caso de catástrofes, etc.

Leer Más