Esperanza de un futuro mejor


Una hermana de Asia Central está necesitando nuestras oraciones

mulher-amarando-pano-na-cabeca

La cristiana ex musulmana Zania* se siente un poco mejor, pero todavía necesita mucho de nuestras oraciones. Ella se quedó muy deprimida después de la prisión de su marido, el pastor Mahmut*. Zania contó a Puertas Abiertas que por un tiempo no podía orar ni leer la Biblia. "Parecía que toda mi vida en Cristo sería sólo sufrimiento, y yo simplemente no aguanté".

Ella continúa: "Yo no quería hablar con nadie. Pero, ahora tengo esperanza de que el futuro será mejor y siento que Dios está siempre a mi lado. Aunque algunas veces me siento muy débil y sin disposición, sé que Dios está conmigo". Alabemos a Dios por renovar la esperanza de Zania.

Ahora la hermana está pasando por algunos problemas de salud. Ella no tiene apetito y está muy delgada. Tiene mucho dolor de cabeza, problemas del corazón y dermatitis debido a la tensión. Puertas Abiertas está ayudándola en su traslado para otro país, donde pasará por asesoramiento y tratamiento médico. Ora para que sea un tiempo en que ella pueda descansar y salir del ambiente de presión en el que vive.

* Nombres modificados por motivos de seguridad.

Pedidos de oración

  • Ora por la recuperación física de Zania, que ella vuelva a tener apetito, quede fuerte y sana.
  • Pide por su cura emocional, por fuerza y ​​paz para su corazón y alma. Que Dios continúe fortaleciendo su espíritu y renovando su esperanza.
  • Intercede por el pastor Mahmut, para que Dios lo proteja y le dé sabiduría.