https://sitepa.s3.amazonaws.com/fotos/MDEyUmtGVFZFTk5Vdz09TWpBMk1BPT0%3D/1700828030_1700828029-DOE-presentes-esperanc%CC%A7a-3.webp

Líderes cristianos secretos

Ayuda a formar líderes en la Península Arábiga

La iglesia en la Península Arábiga está creciendo, pero la mayoría de los cristianos necesitan vivir su fe lo más secretamente posible. Por lo tanto, es sumamente importante capacitar y preparar a los líderes de las iglesias secretas que están surgiendo. Con una donación de US$ 50.00 dólares americanos (44,600 pesos chilenos) capacitas líderes cristianos secretos para desarrollar la iglesia local.

La Península Arábiga está formada por Arabia Saudita, Bahréin, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Yemen, Kuwait y Omán. En la región, la mayoría de los cristianos de origen musulmán optan por practicar su fe en secreto. No pueden reunirse abiertamente por temor a que los vecinos los denuncien a las autoridades locales. La exhibición de símbolos cristianos puede provocar arresto, abuso físico o incluso ejecución.

Con una donación de US$ 50.00 dólares americanos (44,600 pesos chilenos) capacitas líderes cristianos secretos para desarrollar la iglesia local.

Si estás en Chile, puedes donar por transferencia o depósito en cuenta:

BANCO ESTADO | Nº 3477 1228 854
MISIÓN PUERTAS ABIERTAS
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

Por favor, envíanos el comprobante de tu donación por e-mail:contacto@puertasabiertasal.org

*** Valor sugerido, puedes alterarlo para el valor que desees. ***

Líderes cristianos secretos

Si estás en Chile, puedes donar por transferencia o depósito en cuenta:


< VOLVER A LAS CAMPAÑAS

Cambiar el valor

$
HOME
LISTA MUNDIAL
DONA