https://sitepa.s3.amazonaws.com/fotos/MDEyUmtGVFZFTk5Vdz09TWpBMk1BPT0%3D/1700820952_1700820952-DOE-presentes-esperanc%CC%A7a-2.webp

Agua para Etiopía

Brinda agua potable para la comunidad

Los cristianos que viven en comunidades islámicas en Etiopía enfrenta muchas dificultades. Ellos son apedreados, insultados, no tienen libertad ni consiguen trabajo. Además, muchos conversos son arrestados, azotados y considerados delincuentes. En muchas comunidades tampoco tienen acceso a agua potable. Sin embargo, esto puede cambiar. Con una donación de US$ 40.00 (41,500 pesos chilenos) tú permites que los cristianos de Etiopía tengan acceso a agua potable.

Nuestro proyecto para implantar pozos de agua no solo beneficia a los cristianos directamente sino también a la comunidad musulmana, lo que puede ser una oportunidad de reconciliación. “Todos pueden beber agua sin necesidad de pagar. Al recibir agua gratis, ellos pasar a creer que la iglesia trabaja en beneficio de la comunidad. La iglesia sirve a todos”, explica el pastor local, Eliso (seudónimo).

Con una donación de US$ 40.00 (41,500 pesos chilenos) tú permites que los cristianos de Etiopía tengan acceso a agua potable.

Si estás en Chile, puedes donar por transferencia o depósito en cuenta:

BANCO ESTADO | Nº 3477 1228 854
MISIÓN PUERTAS ABIERTAS
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

Por favor, envíanos el comprobante de tu donación por e-mail:contacto@puertasabiertasal.org

*** El valor de esta campaña es sugerido, puedes alterarlo para el que desees. ***

Agua para Etiopía

Si estás en Chile, puedes donar por transferencia o depósito en cuenta:


< VOLVER A LAS CAMPAÑAS

Cambiar el valor

$
HOME
LISTA MUNDIAL
DONA