«Yo quise dejar a Jesús, pero no pude»

Sari *, es una niña de 12 años, nacida en India, que entregó su vida a Dios cuando fue milagrosamente curada del problema en sus oídos. Desde muy pequeña, ella tuvo una enfermedad que la dejó prácticamente sorda. Sus padres se contentaron con la sanidad divina, pero la prohibieron de ir a la iglesia. Sin embargo, Sari sintió que no tenía otra opción, ella necesitaba ir. Ella intentó ir a un culto secretamente, pero cuando su hermano la descubrió, la agredió. Después de un tiempo, ella fue expulsada de casa y ahora vive con una tía cristiana.
Sari sabe muy bien lo que es pagar un precio por seguir a Jesús. Al ser cuestionada si ya había considerado dejar a Jesús, ella dijo: "Yo quise dejarlo, pero no pude". Las personas que la conocen dijeron: "Su fe es tan fuerte. Es algo increíble".
Durante el encuentro con Sari, nuestro equipo leyó Salmos 68.5 junto con ella, en el cual Dios promete ser padre de los huérfanos. Después de la lectura, ellos agradecieron a Dios y oraron juntos. Después, permanecieron en silencio por algunos segundos. Entonces, por primera vez durante este encuentro, ella dijo . "Quiero decirles algo: Gracias por orar por mí", concluyó. Hay poder en la oración, que puede alcanzar a los cristianos de la Iglesia Perseguida, sin importar las distancias. Incluso estando distantes físicamente, podemos ser uno con ellos a través de la intercesión.
Peticiones de oración
- Ora para que haya paz dentro de los hogares de los cristianos que aún no tienen familias convertidas.
- Ora por Sari, por la sanidad de los traumas y para que se restaure la relación con la familia
- Intercede también por la tía que la acogió, para que el Señor pueda suplir todas sus necesidades.
Lee más
Campaña global de oración por India
Aumenta el número de incidentes contra los cristianos en India
Notícias relacionadas

Jóvenes chinos necesitan huir de la policía para estudiar la Biblia

Hombres armados matan a tres cristianos en Siria
