Seguidor de Jesús aún dentro de la prisión

"Nos vemos atribulados en todo, pero no abatidos; perplejos, pero no desesperados"2Corintios 4.8

| 01/07/2014 - 00:00


SiteRamada_Dia4_01072014_CL.jpg

Un pastor que fue preso por causa de su fe escribió la siguiente carta para su esposa:

“Dios, por su santa voluntad, prolongó mi sentencia para cinco años y cuatro meses. Yo espero ansiosamente el día de estar nuevamente contigo, mi querida esposa, con nuestros hijos y con el cuerpo de la iglesia.

Querida mía, escúchame, no solamente como esposa, pero como una cristiana que comprende quien es Dios y cuan profundos y misteriosos son sus caminos. Aquí en este lugar, Dios me ha hecho no solamente un sufridor por amor a él, sino también un prisionero de su indescriptible amor y gracia.

Cuando me tomaron como prisionero, pensé que el diablo había prevalecido sobre la iglesia y sobre mí. Pero no pasó ni un día para que el Señor me mostrase que él es un Dios soberano y que controla todas las cosas, inclusive aquí en la prisión.

En el momento que entré en mi celda, un prisionero me llamó y dijo: ‘Pastor, todos los que estamos aquí dentro no son salvos. Su presencia aquí es muy necesaria.’ Por lo tanto, mi trabajo de evangelización  inició mi primer día como prisionero.

Querida esposa, te amo más de lo que consigo expresar. Por favor, ayude a los niños a comprender que estoy aquí como prisionero de Cristo, por causa de su evangelio.”                                                                                                                                                                                                                                                           
Pedido de oración
• Ore para que Dios conceda paciencia, resistencia y firmeza a los cristianos que están presos. Pida por fortaleza de aquellos que sirven al Señor fielmente y que aún en medio de los problemas ellos puedan servir de testimonio para su nombre.

También lea
¿Sabes qué es el Ramadán?


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA