¿Qué es el Día de Donar?

Un movimiento de generosidad anima a las empresas y a la población a contribuir a las organizaciones sin ánimo de lucro

| 30/11/2021 - 07:00

Permite que un niño perseguido en Nigeria reciba apoyo emocional y espiritual durante dos meses.

Permite que un niño perseguido en Nigeria reciba apoyo emocional y espiritual durante dos meses.


El martes después del día de Acción de Gracias se llama Día de Dar. La fecha surgió en Estados Unidos en 2012 bajo el nombre de Giving Tuesday. Durante este periodo, personas y empresas hacen donaciones a organizaciones y movilizan las redes sociales con los hashtag #diadedonar y #givingtuesday.

A lo largo de la Biblia, Dios se manifiesta como dador, ya sea de vida, de recursos e incluso de sí mismo con la venida de Jesús. Por eso espera que sus hijos sigan su ejemplo y compartan con los demás las bendiciones que han recibido.

En la campaña Regalos de Esperanza, hay tres proyectos que impactarán la vida de los cristianos perseguidos en diferentes partes del mundo. De este modo, los socios de América Latina podrán elegir cómo expresar su generosidad y bendecir a sus hermanos en la fe. Conoce las campañas disponibles y envíale Regalos de Esperanza a los que sufren a causa de su fe en Jesús.

Entrenamiento en línea para líderes en Irán

Formación de líderes iraníes para que conozcan su identidad en Cristo y transmitan el conocimiento a sus iglesias domésticas.



Biblias para los cristianos de Asia Central

Apoya la donación de Biblias en el idioma local para dos hermanos en la fe. Los cristianos se fortalecerán con la lectura de la palabra de Dios. 

Sábanas y ropa de invierno para familias sirias

Envíale sábanas y ropa para el frío a una familia en Siria para calentar sus corazones y cuerpos durante el duro invierno.  

Consejería  post trauma para niños en Nigeria

Permite que un niño perseguido en Nigeria reciba apoyo emocional y espiritual durante dos meses.


Ayuda de emergencia para los refugiados norcoreanos

Los hermanos y hermanas de Corea del Norte que viven en China tendrán acceso a ropa, medicamentos y dinero. De este modo, tendrán unas condiciones mínimas para sobrevivir en una tierra extraña.

La movilización como forma de donar

También puedes movilizar a otros hermanos y hermanas en la fe para que oren y contribuyan a las campañas de Regalos de Esperanza. Para ello, basta compartir nuestros materiales publicados hoy en las redes sociales y utilizar los hashtag #diadedonar y #givintuesday. ¡No olvides marcarnos! @puertasabiertas_al. 


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA