Paz en medio de los momentos difíciles
El Pastor You Yong fue secuestrado por extremistas islámicos en su propia iglesia en la región de Java Central. Él estaba sangrando debido a los repetidos golpes que había recibido, exhausto por causa de los duros interrogatorio – todo para provocarlos a responder de manera violenta.
Mientras sus secuestradores mantenían un machete en su garganta, el pastor Yong creía que estaba a punto de morir como un mártir, pero de repente algo sorprendente sucedió.
Yong recuerda que más allá de todo el dolor y miedo a morir, él sentía una paz inexplicable. «»Sentí una increíble paz. También estaba muy sorprendido con las respuestas que les daba a mis secuestradores. Aquel versículo se convirtió en verdad: ‘Pero cuando los arresten, no se preocupen por lo que van a decir o cómo van a decirlo. En ese momento se les dará lo que han de decir’ (Mateo 10,19). Cuando ellos intentaban provocarme más, más paz yo sentía.»»?
Pedido de oración
- Durante el Ramadán, los cristianos que viven en países islámicos pueden estar enfrentando fuerte persecución. Pida al Señor para que su paz sea derramada sobre la vida de ellos.
También lea
¿Sabes qué es el Ramadán?
Notícias relacionadas

Shockwave 2025: más de 3 mil grupos de jóvenes en oración por Irán

El urgente desafío de la comunidad cristiana en Irán
