Otro cristiano muere en la India
Jeyram Khoskla* tiene 23 años y se convirtió al cristianismo hace algunos años. Un día, a las 4:30 am, 7 aldeanos allanaron su casa y se lo llevaron. Jeyram nunca regresó. Su cuerpo fue encontrado a una distancia de 4 km, con varios disparos en el pueblo de Bhitarkota en Orissa, India.
El incidente ocurrió en noviembre. La esposa, Indu Khosla, tendrá que seguir adelante con sus 3 hijos. Ella dice que Jeyram era activo en el trabajo de la iglesia, en la distribución de Biblias y frecuentemente exhibía películas sobre Jesús. Cerca de 50 familias del pueblo se convirtieron a Cristo inspirado por su trabajo evangelístico.
Según fuentes locales, ya desde algún tiempo él venía siendo amenazado por la vecindad. De ahora en adelante, sin el sueldo del marido, Indu tendrá que sustentar a la familia. Ella tiene un empleo sencillo en una escuela del pueblo. La iglesia, así como los colaboradores de Puerta Abiertas la están apoyando en este momento.
Motivos de oración:
- Ore por consuelo espiritual y protección, por la vida de la viuda Indu y sus hijos. Pida al Señor que consuele sus corazones.
- Ore también por provisión en la vida financiera, que la familia sea sostenida por nuestro Dios durante este período de duelo.
- Ore por la iglesia en la India y pida a Dios que los perseguidores sean alcanzados por el amor de Cristo. Interceda por los voluntarios de Puertas Abiertas que están ayudando en esta situación.
*Nombres cambiados por motivos de seguridad
Notícias relacionadas

“Estamos llenos de gratitud”

Jóvenes chinos necesitan huir de la policía para estudiar la Biblia
