«NO SÉ QUÉ ESPERAR»

Alina *, de 39 años, trabaja como directora en una escuela local de educación primaria. Ella entregó su vida a Cristo hace unos siete años y es madre de cuatro hijos, de los cuales tres estudian en su escuela. Ella anda por un recorrido lleno de peligros e inestabilidad. No hay iglesia evangélica en su ciudad.
Actualmente, las profesoras de su escuela la persiguen y a sus hijos también, no permitiéndoles que mencionen que son cristianos y forzándolos a hacer las oraciones musulmanas. Recientemente, el gobierno del país ha firmado una ley que permite la enseñanza y el aprendizaje de las mayores religiones del mundo.
Los alumnos y los padres tienen derecho de elegir qué religión prefieren estudiar o pueden optar por no participar. La mayoría de los estudiantes eligen estudiar el islam. Además de no haber profesores de cristianismo en la escuela, el profesor de estudios islámicos presiona a los hijos de Alina a aceptar el islam, aun sabiendo que son cristianos. Él también los obliga a hacer las oraciones islámicas.
"Tengo miedo de mis hijos. No sé qué esperar ", compartió la cristiana con los ojos llenos de lágrimas. "Cada día los mando a la escuela y no estoy preocupada por sus notas. Mi única oración es que ellos no sean ridiculizados o abusados ?debido a su fe en Jesucristo. El marido de Alina la abandonó, con sus cuatro hijos, hace seis años, tras descubrir que su esposa se había vuelto cristiana.
* Nombre cambiado por seguridad.
Solicitudes de oración
- Ora por Alina y su familia, que Dios fortalezca la fe de cada uno.
- Pide que el Señor supla para todas las necesidades de ellos, tanto física como espiritualmente.
- Intercede por la situación vivida por los hijos de Alina en la escuela.
Lee más
¿Será que Rusia está jugando con fuego?
Notícias relacionadas

Profesor cristiano es amenazado en Bangladesh

Cristianos son prohibidos de hacer entierros en Laos
