Las minorías religiosas son sofocadas
Indonesia, el país número 46° en la actual Lista Mundial de persecución, se ha visto un aumento en violaciones de derechos humanos y también un ataque a la libertad religiosa en el país. Un informe de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, publicado por el diario Jakarta Post, el 10 de enero, confirmó estos datos.
El último caso de blasfemia en contra del gobernador de Yakarta conocido como «»Ahok»» todavía aún durará unos meses. Mientras tanto, el gobernador cristiano trata de defenderse, diciendo que nunca tuvo la intención de «»insultar al Corán»». Sin embargo, el mayor país musulmán del mundo no muestra piedad a los que siguen el cristianismo.
«»Este caso ha llamado mucho la atención nacional e internacional, y está siendo considerado como un teste de la libertad religiosa para esta nación. Hubo una movilización de más de 200.000 manifestantes de todo el país. Ellos son radicales islámicos y han prometido proteger el conservadurismo en la sociedad. Por desgracia cada día que pasa, ganan aún más territorio, sofocando las minorías «», dijo uno de los que colaboran en Puertas abiertas. Ore por esta nación.
Notícias relacionadas

Profesor cristiano es amenazado en Bangladesh

Cristianos son prohibidos de hacer entierros en Laos
