#Irán: Palabras que bendicen

Aunque parezca poco, una simple carta puede arrancar una sonrisa de un cristiano que no sabe más lo que es orar entre hermanos

Puertas Abiertas • 20 jul. 2015


Algunos ex-prisioneros comentaron sobre las cartas que recibieron durante su tiempo en prisión. Ellos nos cuentan sobre ello ahora que ya están en lugares seguros o fuera del país. Según ellos, aunque ni todos los detenidos tengan acceso a las comunicaciones, la mayoría sabe sobre el contenido de estas cartas a través de los guardias o jueces, y eso les sirve de consuelo, pues ellos están conscientes de que no fueron olvidados y el simple hecho de saber eso ya es una forma de renovar su fe.

Las cartas y las tarjetas enviadas por los partidarios de Open Doors fueron motivo de alegría para muchos cristianos que están presos en Irán y también para sus familiares. Algunos de ellos se encuentran incomunicados, pero a través de estas cartas tienen acceso a las palabras de ánimo y de amor enviadas por sus hermanos en Cristo.

Entre los años 2014 e 2015, partidarios de Open Doors estuvieron presente orando, escribiendo y enviando cartas a cristianos que se encontraban presos por causa de su fe en Jesús. Casi 20 mil cartas fueron enviadas. ¡Usted puede bendecir la vida de un cristiano que precisa ser fortalecido en tiempos difíciles!

Escriba una carta

Muchas veces no es posible viajar para los lugares donde nuestros hermanos son perseguidos para abrazarlos y darles una palabra de ánimo. Sin embargo, es posible enviarles un mensaje de amor a través de cartas y tarjetas. Actualmente tenemos una campaña para los niños de Colombia que se encuentran en un abrigo lejos de sus familiares y casas. Algunos de ellos inclusive perdieron a sus padres porque ellos se rehusaron a negar a Jesús. Escriba para ellos. https://www.opendoorschile.cl/noticias/escriba-a-los-ninos-de-colombia/

Pedido de oración

Ore por todos los cristianos iranís que aún están presos por su fe en Jesús. Hoy, cerca de 75 cristianos están presos en Irán por practicar su fe públicamente.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA