Envíale apoyo a la familia Koh a través de cartas

La campaña de cartas para fortalecer a la familia se extiende hasta el 12 de enero

| 05/01/2022 - 07:00

Susanna Koh se mantiene firme en su fe y con esperanza

Susanna Koh se mantiene firme en su fe y con esperanza


En febrero de 2017, el pastor Raymond Koh fue secuestrado en Malasia. "Estaba atrasado para una consulta, salió de prisa y nunca más regresó", lamenta la esposa del líder cristiano, Susanna Koh. En ese entonces, él tenía 62 años.

Según testigos, secuestradores enmascarados llegaron en una camioneta y se lo llevaron aquella mañana. La familia Koh no tuvo noticias del pastor Koh desde el 13 de febrero de 2017. En abril de 2019, la Comisión de Derechos Humanos de Malasia (Suhakam) concluyó que fue víctima de desaparición forzada por parte de la Sección Especial del Departamento de Policía de Malasia. 

A pesar de enfrentar amenazas para dejar de lado el caso de su esposo, Susanna Koh presentó una demanda contra la policía y el gobierno de Malasia.  Han pasado casi cinco años y la familia continúa sin respuestas. Los hijos de la pareja, Elizabeth, Esther y Jonathan, también acompañan esa larga jornada de lucha y búsqueda de respuestas.

Aunque muchas personas en todo el mundo saben del secuestro del pastor Koh, muchos solo lo conocieron después que desapareció. En julio de 2019, se lanzó un libro titulado "¿Dónde está el pastor Koh?". Uno de los colaboradores, Lee Hwa Beng, amigo de la familia por más de 25 años, afirma que el libro fue escrito para recordar al pastor. "Esperamos sinceramente que aparezca algún día, pero si no, el mundo no podrá olvidarlo", dice Beng.

Queremos motivarte a apoyar a la familia Koh a través de mensajes, para que mantengan la esperanza en el Señor mientras buscan al padre de familia.  Envíale una carta ahora y ayuda a fortalecer la fe de la esposa e hijos del pastor Raymond Koh. La campaña para enviar tus cartas se cierra el 12 de enero.


Continúa apoyando a la familia Koh
Desde el secuestro del pastor Koh, Puertas Abiertas ha apoyado a su familia, te invitamos a seguir animando a la familia en su búsqueda de respuestas. A través de la oración y el envío de una tarjeta, le envías esperanza a la familia, mostrando que no han sido olvidados. ¡Lee las instrucciones sobre cómo escribir y enviar las tarjetas y prepara tu mensaje!


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA