Envía una carta de apoyo a la familia Koh

Se un canal de esperanza para la esposa e hijos del pastor Raymond Koh

Puertas Abiertas • 14 feb. 2021


A través de una carta, puedes llevar consuelo y esperanza a la familia Koh, que lleva cuatro años buscando respuestas.

A través de una carta, puedes llevar consuelo y esperanza a la familia Koh, que lleva cuatro años buscando respuestas.

En los últimos dos días, hemos contado la historia del pastor Raymond Koh, y hemos mostrado una línea de tiempo de los acontecimientos durante los cuatro años que el líder ha estado desaparecido. La familia Koh sigue buscando respuestas y queremos animarte a apoyarles con mensajes de ánimo y cartas, para que mantengan la esperanza en el Señor y continúen firmes en la búsqueda del padre de familia.

Ve el video con entrevista exclusiva con la Familia Koh 


La familia Koh no tiene noticias del pastor desde el 13 de febrero de 2017, día en que el líder cristiano fue secuestrado. Después de dos años, en abril de 2019, la Comisión de Derechos Humanos de Malasia concluyó que fue víctima de una desaparición forzada de la Sección Especial del Departamento de Policía de Malasia.

Han pasado cuatro años y la familia sigue sin respuestas, incluso con la incesante búsqueda del paradero del pastor Koh. La esposa, Susanna, recibe amenazas para abandonar el caso de su marido, pero sigue luchando por la justicia, presentando demandas contra la policía y el gobierno del país. Los hijos de la pareja, Elizabeth, Esther y Jonathan, también acompañan este largo viaje de lucha y búsqueda de respuestas.

Envía una carta para la familia Koh y fortálecelos:

Desde el secuestro, Puertas Abiertas ha apoyado a la familia Koh, te invitamos a seguir animando a la familia en su búsqueda de respuestas. A través de tu oración y enviando una carta, llevando esperanza a la familia, mostrando que no están solos. Lee las instrucciones sobre el envío de cartas y prepara tu mensaje.

Peticiones de oración

  • Pide por la vida de Susanna, Elizabeth, Esther y Jonathan, para que Dios los mantenga firmes en su fe incluso ante tanta incertidumbre sobre el pastor Raymond Koh.
  • Ora para que los familiares y amigos se sientan apoyados y atendidos a través de los mensajes que recibirán.
  • Intercede por el gobierno y las autoridades policiales, para que sigan trabajando en la investigación del caso, incluso después de tantos años.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA