¿En qué puedo ayudar?

"Todos los creyentes estaban juntos y tenían todo en común:?vendían sus propiedades y posesiones, y compartían sus bienes entre sí según la necesidad de cada uno." Hechos 2.44-45

Puertas Abiertas • 14 jul. 2014


SiteRamada_Dia14_Chile
Una multitud de niños sonrientes se reunió en un pequeño cuarto mal ventilado; sus edades variaban entre 8 a 11 años. Todos ellos vivían en una aldea donde la pobreza y el hambre eran algo que tenían en común. Además de eso, el hecho de que todos eran cristianos se sumaba a toda la ansiedad para aquella noche.

Al lado de cada niño había un gran costal de maíz vacío. El líder, en seguida, gritó: ""Esta noche ustedes van a ‘invadir’ nuestra pequeña aldea. Pasarán en todas las casas de todas las calles, y preguntarán a cada familia si tienen suficiente pan para comer o no. Si hubiera más que suficiente en aquella casa, pidan que coloquen lo que les sobre en el costal.""

""Cuando el costal esté totalmente lleno, entonces la parte más divertida de la noche comenzará. Regresen a todas las casas donde no había suficiente para comer, y entreguen un poco de pan, para que cada familia en nuestra aldea tenga lo suficiente para alimentarse durante la siguiente semana.""

Si bien estos niños, por si solos, no tenían los recursos suficientes para proveer alimento para los hambrientos, ellos se convirtieron en instrumentos para erradicar el hambre de su aldea.

Pedido de oración

  • En muchos países, los cristianos no solo se enfrentan a la persecución por causa de su fe, sino también a otro tipo de necesidades. Ore para que los vecinos compartan la poca comida que tienen con su prójimo. 

También lea
Día 13: La respuesta bíblica para la persecución

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA