¿En qué puedo ayudar?
Una multitud de niños sonrientes se reunió en un pequeño cuarto mal ventilado; sus edades variaban entre 8 a 11 años. Todos ellos vivían en una aldea donde la pobreza y el hambre eran algo que tenían en común. Además de eso, el hecho de que todos eran cristianos se sumaba a toda la ansiedad para aquella noche.
Al lado de cada niño había un gran costal de maíz vacío. El líder, en seguida, gritó: «»Esta noche ustedes van a ‘invadir’ nuestra pequeña aldea. Pasarán en todas las casas de todas las calles, y preguntarán a cada familia si tienen suficiente pan para comer o no. Si hubiera más que suficiente en aquella casa, pidan que coloquen lo que les sobre en el costal.»»
«»Cuando el costal esté totalmente lleno, entonces la parte más divertida de la noche comenzará. Regresen a todas las casas donde no había suficiente para comer, y entreguen un poco de pan, para que cada familia en nuestra aldea tenga lo suficiente para alimentarse durante la siguiente semana.»»
Si bien estos niños, por si solos, no tenían los recursos suficientes para proveer alimento para los hambrientos, ellos se convirtieron en instrumentos para erradicar el hambre de su aldea.
Pedido de oración
- En muchos países, los cristianos no solo se enfrentan a la persecución por causa de su fe, sino también a otro tipo de necesidades. Ore para que los vecinos compartan la poca comida que tienen con su prójimo.
Notícias relacionadas

Intocables: cristianos presos enfrentan condiciones inhumanas en Pakistán

Irán rechaza solicitud de liberación de cristianos encarcelados
