De ser perseguidor a seguidor de Jesucristo

Roman* era un musulmán de Kazajistán, que estaba convencido de visitar a la iglesia bautista local para ver a los "traidores de la verdadera fe" durante el Ramadán. "Por 'traidores' quiero decir 'cristianos con trasfondo musulmán.'
“Decidí ir al servicio de la iglesia durante el Ramadán porque me consideraba un musulmán devoto. Quería demostrar mi fe a Alá”, declaró Roman.
El servicio de la iglesia comenzó, pero Roman no logró voluntariamente ponerse de pie y causar una escena. Las palabras que se hablaron lo conmovieron demasiado: "Por primera vez escuché de un Dios que me amaba. Nunca supe que el Dios todopoderoso me amaba aunque no fuera perfecto. En verdad, eso nunca se me ocurrió. Siempre me sentía culpable. Sentí que tenía que ganar la atención de dios."
Las palabras sobre amor, misericordia y perdón tocaron su corazón. Y luego sucedió algo que nunca solía esperar de sí mismo: lágrimas, oraciones a Jesús, arrepentimiento y alegría. El nuevo cristiano concluye: "No quiero volver a la fe musulmana".
Por favor, ora por Roman este Ramadán. También ora para que Dios traiga a muchos musulmanes a la iglesia y para que también sean conmovidos el mensaje del amor de Dios.
*Nombre alterado por razones de seguridad
Notícias relacionadas

Intocables: cristianos presos enfrentan condiciones inhumanas en Pakistán

Irán rechaza solicitud de liberación de cristianos encarcelados
