CRISTIANOS PRESOS EN IRÁN

Los oficiales de la Guardia Revolucionaria (conocida como Sepah) invadieron dos iglesias domésticas en Rasht,Irán,la noche del sábado (23 de febrero) y arrestaron a Babak Hosseinzadeh y Mehdi Khabiti. El mismo día, el cristiano Behnam Akhlaghi también fue convocado por las fuerzas de seguridad, detenido yposteriormenteencarcelado. Todos pertenecen a la Iglesia de Irán y se mantienen en las oficinas de seguridad de Sepah, en Rasht.
Estas tres cárceles siguen a las prisiones de Kamal Naamanian, Mohammed Vafada y Shahrooz Eslamdous, el 15 de febrero, y del pastor de ellos, Matthias Haghnejad, detenido el 10 de febrero. Otros dos cristianos, miembros de la misma iglesia, habían sido arrestados a finales de enero.
Los amigos de los nueve prisioneros piden que oremos para queellospuedan estar fortalecidosdurante el tiempoque estarán en la prisión yque puedanexperimentarla fuerza y el coraje que vienen del Señor. Ore para que seanliberadosy quevuelvana casa en breve.Clame para quelas familias sean confortadas por Dios. Intercede por las otras iglesias de Rasht, para que no se rindan al miedo, pero estén preparadas para ser fieles al Señor en todas las circunstancias.
Lee más
Notícias relacionadas

Profesor cristiano es amenazado en Bangladesh

Cristianos son prohibidos de hacer entierros en Laos
