Cristiano sufre agresiones en Asia Central

El seguidor de Jesus estaba evangelizando cuando fue atacado

| 04/11/2021 - 07:00

Los aldeanos no quisieron escuchar las palabras de Zjura y lo agredieron

Los aldeanos no quisieron escuchar las palabras de Zjura y lo agredieron


Zjura*, un cristiano de Asia Central, fue agredido en septiembre mientras evangelizaba. El seguidor de Jesús siempre ha tenido facilidad para compartir el evangelio y es muy conocido por su amor y dedicación en compartir la palabra de Dios. 

Viajaba de pueblo en pueblo en un país de Asia Central. En uno de los pueblos, no fue bien recibido y un grupo de aldeanos lo comenzó a agredir. Gritaban: "No puedes protegerte". Zjura intentó explicarse con los agresores, pero esto no le sirvió de nada.  

Incluso ante la agresión, el cristiano decidió no acudir a la policía local porque sabe que las autoridades no le ayudarán. Zjura decidió entonces perdonar a los agresores. No sólo en los países de Asia Central, sino en muchos países de la Lista Mundial de la Persecución 2021, los seguidores de Jesús son agredidos por compartir el evangelio. Las agresiones pueden provenir de su propio hogar, de amigos y familiares, de las autoridades e incluso de la comunidad, como le ocurrió a Zjura. 

 *Nombre alterado por motivos de seguridad. 

Peticiones de oración 

  • Agradece a Dios por la vida de Zjura y clama al Señor para que restaure la salud física y emocional del cristiano. 
  • Ora por los extremistas que atacan a los cristianos, para que conozcan el evangelio y sus vidas sean transformadas por la palabra de Cristo. 
  • Intercede por Zjura para que continúe su ministerio como evangelista y pídele a Jesús que lo proteja en sus próximos viajes.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA