Cristiano es atacado por sus vecinos en Bangladesh

Los vecinos buscan las maneras de atacar a los cristianos

| 07/03/2022 - 07:00

cristiano es víctima de ataques por parte de sus vecinos

cristiano es víctima de ataques por parte de sus vecinos


Martin Biman Benarjee (35 años) y su familia, compuesta por cuatro miembros, son los únicos creyentes en su pueblo de Bangladesh, dominado por musulmanes.

Son muy pobres y Martin es el único proveedor de su familia, pero puede llegar a fin de mes con su negocio de clases particulares.

El 25 de febrero, alrededor de las 11 de la noche (hora local), cuando Martin regresaba a su casa después de dar clases particulares, vio a un grupo de vecinos arrojando piedras y otros desperdicios sobre su tejado. Corrió hacia ellos y les gritó desde lejos: "¡Eh, dejen eso!".

Los vecinos dejaron lo que estaban haciendo y empezaron a perseguir a Martin, dispuestos a atacarle. Consiguieron atraparle y empezaron a golpearle por todas partes. Agarraron un objeto pesado y le golpearon la cabeza y lo dejaron allí. Martin sufrió una grave lesión en la cabeza, pero milagrosamente sobrevivió.

Se dirigió directamente a la comisaría con las manos y la cabeza ensangrentadas, para denunciar la situación. El agente de policía lo llevó inmediatamente al hospital, donde Martin recibió cinco puntos de sutura en la cabeza.

Los socios locales de Puertas Abiertas en Bangladesh están orando y animando a Martin. Están buscando la manera de ayudar a la familia.

Peticiones de Oración

  • Ora por la familia, para que sean fortalecidos y su Fe crezca a pesar de las situaciones.
  • Ora para que no se sientan solos, sino que haya más personas orando por ellos y haya más cristianos en el pueblo.
  • Que más personas conozcan de Dios y sean transformados por su amor.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA