El cuidado de Dios durante Ramadán
Su familia gritaba, amenazándolo: «»¡Escoge! ¡Tu familia o Jesús!»», decían. Shirin había aceptado a Cristo, pero ahora su familia estaba exigiendo que él tomase una decisión. ¿Era aquello correcto? A pesar de las amenazas, Shirin escogió a Jesús.
Con apenas 15 años, solo, en las calles, él estaba con hambre, sin dinero y con miedo. ¿Qué pasará conmigo?, se preguntaba. Fue entonces cuando un cristiano vio a aquel niño y le dio un lugar donde vivir.
La fe y el amor de Dios crecieron en Shirin durante el tiempo en que estaba bajo la protección y bondad de aquel hermano en Cristo. Desde que dejó la casa de su familia, su madre y padre fueron presos por estar viciados en drogas. Hoy, él usa su fe para testificarles sobre el gran amor de Dios. A pesar de haber sido rechazado, él ahora es capaz de mostrar el amor de Jesús para su familia.
Pedido de oración
- Ore por los nuevos convertidos en países de mayoría musulmana, como Shirin, que fueron rechazadas y despreciados por sus familias.
- Pida al Señor para que hayan muchos hermanos dispuestos a dar abrigo y cuidado a aquellos que buscan la verdad del Evangelio en la época de Ramadán.
También lea
¿Sabes qué es el Ramadán?
Notícias relacionadas

Shockwave 2025: más de 3 mil grupos de jóvenes en oración por Irán

El urgente desafío de la comunidad cristiana en Irán
