Ore

"La oración eficaz del justo puede mucho." Santiago 5:15-16

En la Biblia, el apóstol Santiago nos enseña en el versículo de arriba esta verdad espiritual, y nosotros, en Puertas Abiertas, practicamos y creemos en el poder de la oración.

Muchos cristianos que viven bajo persecución nos relatan que las oraciones han sido el sustento que los hace permanecer firmes aun en medio de tan fuerte tribulación, pues Dios los ha consolado, socorrido, bendecido, protegido y confortado en diversos momentos críticos. Son relatos sorprendentes de la fidelidad del Señor que está con sus hijos en todo tiempo.

Vea el video de uno de los testimonios más sorprendentes de Puertas Abiertas sobre el poder de la oración:

Vamos a Orar

Pensando en incentivar a la Iglesia Libre, o sea, a la comunidad de cristianos que tienen libertad de culto, a orar por nuestros hermanos perseguidos, Puertas Abiertas edita mensualmente un boletín "Vamos a Orar", adjunto con la revista mensual y también disponible en su página web (clique aquí para ver los pedidos de este mes).

Pablo nos recuerda en Efesios 6 que "no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes." (v.12), y "teniendo eso en mente", Puertas Abiertas está "velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos" (v.18).

Entendemos que los cristianos que viven bajo persecución enfrentan fuerte oposición espiritual y necesitan que la Iglesia los cubra con sus oraciones. ¡Esta es la mayor contribución que usted, como cristiano, puede ofrecer!