Divulgue

"Siempre orando por vosotros, damos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, habiendo oído de vuestra fe en Cristo Jesús, y del amor que tenéis a todos los santos," Colosenses 1:3,4

Puertas Abiertas cuenta con usted para compartir sobre la realidad de la persecución cristiana y el abuso de los derechos humanos por causa de la fe en Cristo con sus familiares, amigos, colegas de trabajo, iglesias o asociaciones. Usted puede ayudarnos reproduciendo nuestras noticias en las redes sociales, invitando personas a conocer Puertas Abiertas y divulgando nuestros eventos, campañas y materiales de apoyo.

Existen dos otras formas de divulgar esta causa:

  1. Volviéndose voluntariamente un Corresponsal Local en su iglesia o comunidad
  2.  

  3. Volviéndose voluntariamente en un Corresponsal Sénior de Puertas Abiertas, o sea, aquel que está apto y autorizado para hablar en el nombre de la organización
  4.  

Herramientas de divulgación

La revista Puertas Abiertases escrita a partir del material que recibimos de nuestras bases y contacto en terreno. En ella, usted encuentra testimonios, informes de proyectos, noticias, análisis, campañas de cartas y pedidos de oración sobre los cristianos perseguidos.

Cada mes, la revista ofrece la oportunidad de donar para un proyecto en terreno diferente. Con la revista en mano, usted tiene un buen instrumento de divulgación junto a su comunidad. Después de leer, usted puede dar su revista para otra persona.

Hable de la Iglesia Perseguida, agende una visita de un representante de Puertas Abiertasen su iglesia, regale a sus amigos la revista y otros de nuestros materiales de concientización y edificación.

Para leer algunas secciones de la revista online, clique aquí.

Para agendar una visita en su iglesia entre en contacto con nosotros por Falecom