Semana Santa suele ser un tiempo de persecución aun más intensa para los cristianos en todo el mundo. ¡Únete a la Iglesia Perseguida en esta ocasión!

EL SIGNIFICADO DE LA CRUZ - LA HISTORIA DE BASSEM
Muchos creyentes egipcios traen la imagen de la cruz marcada en sus muñecas como una declaración pública de su fe.
Bassem, un cristiano de Egipto se dirigía a su casa después de un día de trabajo con su hermano, Osama, y su vecino, Mohamed. Hombres armados los detuvieron y les ordenaron que mostraran sus muñecas.
Cuando vieron la marca de la cruz en la muñeca de Bassem, le preguntaron si él era cristiano. "Sí, soy cristiano", respondió. Los hombres le pidieron a Mohamed que les mostrara también su muñeca. Él no tenía ninguna marca y se le permitió partir.
La cruz de Osama también estaba oculta bajo su manga. Entonces, los hombres le dispararon a Osama en los pies y le dijeron que se fuera.

"Y luego le dispararon a Bassem en la cabeza", dijo Osama.


PERMANECE UNO CON ELLOS
En algunas partes del mundo, los cristianos se enfrentan a la muerte solo por tener la imagen de la cruz en sus muñecas. Sin embargo, escuchamos tantas historias de personas que conocen los riesgos y declaran audazmente su fe de todos modos.
Esta Semana Santa, queremos que la iglesia en Latinoamérica sé inspirada por sus hermanos y hermanas perseguidos en todo el mundo.
Ser uno con ellos en una expresión de fe audaz y pública, y muestra a todos a nuestro alrededor que Jesús es más valioso que nuestra misma vida. Queremos ver a la iglesia local ser audaz y actuar públicamente para solidarizarse con los cristianos perseguidos de todo el mundo.

Por ello, les pedimos a todos los cristianos en Latinoamérica que se unan a la Iglesia Perseguida, decidan ser uno con ellos y marquen la diferencia en el mes de Semana Santa.
 

PARTICIPA EN #UNOCONELLOS
Es sencillo unirte a los cristianos perseguidos en esta Semana Santa



Preguntas #UnoConEllos

Estamos pidiendo a cada cristiano que se solidarice con la Iglesia Perseguida donando un día de trabajo. 

Es un desafío muy audaz, pero todos los días nos sentimos inspirados por la Iglesia Perseguida y el increíble precio que ellos pagan por seguir a Jesús. ¡Sabemos que tú también serás impactado!

¿Puedes dedicarle el sueldo de un día de trabajo a la Iglesia Perseguida, para que ella sea fortalecida y siga proclamando el Evangelio en lugares donde no es posible entrar?

La persecución a los cristianos aumenta tanto en probabilidad como en severidad durante Semana Santa.

Esta es nuestra oportunidad de unirnos como Iglesia en Latinoamérica a todo el mundo para apoyar a aquellos que son perseguidos por causa de su fe en Jesús.

¡Sé uno con la Iglesia Perseguida durante Semana Santa!
    - Toma la decisión de ser #unoconellos
    - Haz una donación por el valor de un día de tu sueldo en nuestra página de donaciones
    - Dibuja una cruz en tu muñeca para mostrar tu solidaridad con los cristianos perseguidos
    - Publica tu foto con la imagen de la cruz en tus redes sociales con el hashtag #unoconellos y etiquétanos también en Instagram @puertasabiertas_al
    - Invita a tus amigos a participar junto contigo

Tu donación se destinará de inmediato a las necesidades más urgentes de los cristianos perseguidos en más de 70 países en el mundo. A menudo una donación se utiliza para atender los casos de persecución donde se necesita una respuesta inmediata. Descubre más sobre lo que hacemos aquí.

Somos un ministerio cristiano, comprometido en apoyar y fortalecer a los cristianos que son perseguidos por su fe en Jesús. Trabajamos en más de 70 países, en los lugares más peligrosos para ser un cristiano. Descubre más sobre nosotros aquí.